Escuela-Agencia LA BASE

Objetivos de la escuela

EL TALENTO NO ES LO PRIMERO,
LO PRIMERO ES ENCONTRARLO.

¿Creativo o Cuentas? ¿Arte o Copy? Si aún no sabes hacia dónde enfocar tu talento, multiplica tus habilidades y vencerás.

En L4 B45E encontrarás una formación completa a través de la cual podrás mejorar tus aptitudes para decidir a qué te quieres dedicar en el futuro.

Centro de Alto Rendimiento Creativo

EL ÉXITO ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD

L4 B45E es un Centro de Alto Rendimiento Creativo donde los valientes se entrenan para aumentar sus capacidades y ganar todas las batallas que se propongan en el mundo creativo.

Aquí vivirás una experiencia única, porque además de aprender con una metodología muy práctica, trabajarás en campañas reales en las oficinas de El Cuartel y colaborarás con creativos y ejecutivos de primer nivel.

Metodología estratégica

UNA METODOLOGÍA ESTRATÉGICA QUE ROMPE LAS NORMAS

Nuestra metodología consiste en poner metas que puedas alcanzar porque creemos que no existen las metas inalcanzables. Aumentaremos la dificultad cada día, ofreciéndote la oportunidad de desarrollar tu talento realizando trabajos reales.

Aquí trabajarás en muchas cosas, pero sobre todo en tus habilidades, en ti. En la vida real tendrás que poner en práctica todo lo que sabes, por eso en nuestras clases no tendrás que estudiar la teoría sino conocer bien los mejores métodos y practicar con casos reales cada día.

Las buenas ideas

TE PONDREMOS AL LÍMITE SIN LIMITARTE EN ABSOLUTO

El estrés, los nervios o la presión son factores que pueden bloquear tu creatividad o tu forma de pensar con claridad cuando estés en una agencia. En L4 B45E te enseñaremos a controlar todos esos factores, para que consigas sacarles el mejor partido porque lo tenemos claro: un buen profesional debe ser mejor persona.

Nuestro entorno está lleno de comodidades pero también de dinamismo, así es como las mejores ideas fluyen. Aquí nunca ofrecemos resistencia, siempre dejamos entrar a las buenas ideas; así es como descubrirás lo bueno que puedes llegar a ser.